¡Haz clic aquí para consultar nuestras guías de turismo sostenible para viajeros y empresas!

World Cleanup Day Ibiza – Sábado el 15 de Septiembre 2018

Home / Events / World Cleanup Day Ibiza – Sábado el 15 de Septiembre 2018
Home / Events / World Cleanup Day Ibiza – Sábado el 15 de Septiembre 2018
World Cleanup Day Ibiza – Sábado el 15 de Septiembre 2018

La mayor acción cívica global. Un día en el que millones de personas alrededor del mundo en más de 150 países se unen por un mundo más limpio y sano.

Las organizaciones y entidades del movimiento Plastic Free Ibiza junto con Ibiza Limpia y Proartso os invitan a participar en el “World Cleanup Day” el 15 de septiembre.

Animamos a entidades, particulares y empresas a formar parte de este movimiento global, a tomar conciencia de la problemática de los residuos mal gestionados y a cuidar de nuestra querida isla todos juntos.

¿CÓMO?

  1. Ver vídeos: World Clean Up Day 2018, Do you believe it?
  2. Formar un súper equipo Clean Up con tus compañeros, amigos y familiares y elegir un Team Leader.
  3. Enviar los datos a worldcleanupdayibiza@gmail.com o al whatsapp +34 615078989 , indicándonos nombre de la empresa o grupo, número de personas en vuestro equipo y zona o municipalidad preferente.
  4. Juntos concretaremos un lugar exacto, hora y les facilitaremos todos los materiales necesarios para la limpieza.
  5. Compartir fotos y videos para contar nuestra historia al mundo entero: Evento Facebook – The World Cleanup Day Ibiza 15 September 2018 , hashtags: #WorldCleanUpDay #LetsDoItIbiza

Notas:

Donde: la zona a elegir puede ser cerca de tu empresa, o una playa, un área de bosque o urbana, caminos o calles. También podéis unirte a un equipo, en vuestro municipio, con más voluntarios y empresas.

Hora: empezaremos a las 10:00h con las limpiezas, en los diferentes puntos de encuentros y seguiremos hasta la tarde.

¡Mapea!: os animamos a descargar la “World Clean Up app” en vuestros teléfonos. Cuando veáis basura en Ibiza añadidlo al mapa. El objetivo es “mapear” tantos puntos de basura como sea posible alrededor de las islas.  (Disponible en Google play y el App store).

¿Por qué? Se quiere dar visibilidad al problema de los residuos mal gestionados alrededor del mundo y luchar contra la ceguera de basura.

Celebración: para celebrar el día organizaremos un encuentro final, con instalaciones artísticas y muchas sorpresas, donde todos estaremos invitados a compartir nuestro amor por Ibiza.

Para más información síguenos en: World Cleanup Day Ibiza 15 September 2018

Limpiamos Ibiza ¿Te Apuntas?